Proteger el patrimonio histórico de Cadaqués

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cadaqués, un pequeño pueblo en la costa brava mediterránea está en peligro por la inminente construcción de 105 viviendas de lujo que destrozaran el patrimonio natural y histórico de este lugar.

Cadaqués, siempre ha sido un lugar único por su geografía, aislado por montañas y viviendo cara al mar. Su patrimonio histórico es enorme, con una arquitectura medieval que se remonta a 1000 años de antigüedad y un paisaje excepcional de 13.000 km lineales de paredes de piedra seca que circundan los montes y que parte de ellos se perderán por la edificación inminente de tres urbanizaciones, además de la destrucción de los olivos autóctonos que existen, de nombre "ley de Cadaqués".

Con el objetivo de poder proteger este lugar único en belleza en el Mar Mediterráneo pedimos su apoyo para detener el avance de la construcción masiva de 105 viviendas que destrozaran el patrimonio histórico y natural de Cadaqués.

Hoy: Amics de la natura cuenta con tu ayuda

Amics de la natura Cadaqués necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Urbanismo de la Generalitat de Cataluña: Proteger el patrimonio histórico de Cadaqués». Únete a Amics de la natura y 272 personas que ya han firmado.