Proteger el patrimonio histórico de Cadaqués

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Cadaqués, un pequeño pueblo en la costa brava mediterránea está en peligro por la inminente construcción de 400 viviendas de lujo ,  y 3 hoteles que destrozaran el patrimonio natural y histórico de este lugar.

Cadaqués, siempre ha sido un lugar único por su geografía, aislado por montañas y viviendo cara al mar. Su patrimonio histórico es enorme, con una arquitectura medieval que se remonta a 1000 años de antigüedad y un paisaje excepcional de 13.000 km lineales de paredes de piedra seca que circundan los montes y que parte de ellos se perderán por la edificación inminente de tres urbanizaciones, además de la destrucción de los olivos autóctonos que existen, de nombre "ley de Cadaqués".

Con el objetivo de poder proteger este lugar único en belleza en el Mar Mediterráneo pedimos su apoyo para detener el avance de la construcción masiva de 105 viviendas que destrozaran el patrimonio histórico y natural de Cadaqués.

Nos unimos a SOS Costa Brava para detener este desastre ambiental no solo en Cadaqués sino en toda la Costa Brava. Necesitamos informes de diferentes técnicos, para que todas estas acciones se detengan. Le pedimos que nos ayude con lo que pueda, para que la Asociación de Amics de la Natura de Cadaqués pueda detener estos terribles proyectos urbanos para todos y preservar una belleza y un equilibrio extremadamente importantes en el Mediterráneo. Gracias a todos.

Hoy: Amics de la natura cuenta con tu ayuda

Amics de la natura Cadaqués necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Urbanismo de la Generalitat de Cataluña: Proteger el patrimonio histórico de Cadaqués». Únete a Amics de la natura y 7.998 personas que ya han firmado.