Justicia para Rubén!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Rubén ha dedicado su vida al deporte del Tennis, y estamos indignados sobre los acontecimientos que han sucedido liberandolo de su puesto.

Desde niño, a la edad de diez años, Ruben comenzó a practicar el deporte del tennls en lo que era el Rlo Piedras Tennis Club bajo la tutela de Héctor Monagas y Cosme Beitia, llegando a ser Campeón Juvenil de tennis de Puerto Rico para los años 1950-1951 y Campeón Universitario por tres años representando como primera raqueta al equipo Varsity del Colegio. También fue la primera raqueta del equipo campeón del East Championship "Army, Air Force and Navy", representando a Fort Lee Virginia en el 1958.

Se ha mantenido en este deporte dirigiendo programas de la USTA "PRTA" como junior Team Tennis, Play Tennis America y junior Olympic Games. Dirigió el programa de masificación del Departamento de Recreación y Deportes durante 12 años y actualmente dirige el programa del tennis del municipio de Guaynabo.

Como entrenador nacional del tennis en silla de ruedas, ha participado en 11 copas mundiales (World Team Cup) y en 4 ciclos de juegos Panamericanos y en más de 12 ocasiones como entrenador de equipos de la PRTA que han participado en los nacionales de diferentes estados de la nación. Actualmente es el entrenador de los equipos Varsity femenino y masculino de la UPR recinto de Carolina.

Como pueden ver, Rubén está más que cualificado para su puesto y lo representa dignamente. Ha ganado el respeto y el cariño de todos que lo conocen y estamos solicitando q sea èl mismo que determine su retiro. Y el dia que se retira, que se honrado por toda su dedicación.

Hoy: jugadores de cuenta con tu ayuda

jugadores de tennis necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Recreacion y Deportes Guaynabo: Justicia para Rubén!». Únete a jugadores de y 524 personas que ya han firmado.