0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 200!

Hola, yo soy Bruno.

Yo soy brasileño. #BrunovuelveaGTO

Yo fui parte de los voluntarios del CAADI, por AIESEC, hace dos años como asistente de inglés y portugués. Actualmente vivo en Brasil, pero el entorno, la ciudad de Guanajuato, su gente y el ambiente de trabajo de Guanajuato me sorprendió de manera positiva y por lo tanto sería un placer para mi poder regresar a formar parte de esa grande familia que es la UG

Mi experiencia con AIESEC en el departamento de lenguas dejó importantes huellas en mi vida, y los amigos que dejé allá me comentan que desafortunadamente, y a pesar de la demanda no se ha podido abrir el área de portugués.

Aún considero la oportunidad de volver a Guanajuato y más en lo especifico en el Centro de Idiomas es señal de fuerte interés y compromiso hacía el trabajo que se realiza allá, no dudaría ni un segundo en volver y sin pensarlo dos veces me pondría a la obra para hacer de esta idea una realidad concreta.

Si consideran oportuno abrir el área de portugues en la UG, les ruego compartir y apoyar mi petición.

Hoje: Bruno está contando com você!

Bruno Menezes precisa do seu apoio na petição «Departamento de lenguas del campus Guanajuato: Apertura de los cursos de portugués en el Depa de lenguas del campus Guanajuato.». Junte-se agora a Bruno e mais 114 apoiadores.