Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 757 firmas

(Versión en inglés)

Manuel Martorell es un conocido historiador y periodista español especializado en Oriente Medio, que actualmente trabaja en el periódico Cuarto Poder, del que también es el socio-fundador. Entre sus publicaciones hay varios libros de gran valor de investigación histórica sobre el problema kurdo. Manuel uno de los primeros denuncio la tragedia kurda, ha sido la voz de los sin voz, cuando el mundo entero ignoraba las atrocidades vividas por el pueblo kurdo. Ha dado muchas conferencias, estudiantes aprenden sobre la historia de Oriente Medio con sus libros.

Es un periodista profesional, defensor de derechos humanos y una persona implicada con ayudar a los necesitados, honesta y abierta, lo pueden confirmar  todos que le conocen. Manuel ha hecho un enorme trabajo para dar a conocer en el mundo el sufrimiento del pueblo kurdo.

Exigimos al Deprtamento de Estado de EEUU y sus representantes en Madrid a anular ese calificativo de "relación con actividades terroristas" de Manuel Martorell de sus bases informáticas, restituirle el derecho de viajar a EEUU sin necesidad de visado, como el resto de los ciudadanos españoles y disculparse por esta acusación tan grave e injustificada.

Hoy: Darya cuenta con tu ayuda

Darya Monastyrskaya necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Estado de EEUU: Exigimos a eliminar el nombre del periodista y socio-fundador de Cuarto Poder Manuel Martorell de la lista de personas "relacionadas con actividades terroristas" y restituirle el derecho de viajar a EEUU». Únete a Darya y 756 personas que ya han firmado.