Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 321 firmas

Más de 30 mujeres adultas hemos entregado firmas en la sede de Gobierno Navarra en Tudela para solicitar que en el Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela se implante el Curso de Formación de Grado Medio de Cuidados Básicos de Auxiliar de Enfermería de Carácter Presencial en horario nocturno para el próximo curso 2017-2018. Estas mujeres reivindican el derecho a formarse profesionalmente, puesto que la mayoría por incompatibilidad de horarios de trabajo, cargas familiares etc. no pueden hacerlo en horario de mañana. Estos cursos actualmente están muy demandados y necesitamos que los implanten en Tudela como ya se hizo hace unos años en la ETI vieja de la Plaza San Juan.

Espero se nos escuche y tengan en cuenta la Administración y adopte una actitud favorable e imparta los cursos tan necesarios en Tudela, ya que debería ser una prioridad facilitar la formación de personas adultas, pues aún tenemos derecho a querer formarnos para tener más conocimientos y posibilidades en el mercado laboral.

Hoy: Auxiliar de enfermeria nocturno Tudela cuenta con tu ayuda

Auxiliar de enfermeria nocturno Tudela necesita tu ayuda con esta petición «DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN GOBIERNO DE NAVAVARRA: SOLICITUD CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICO CUIDADOS AUXILIAR DE ENFERMERÍA NOCTURNO EN TUDELA». Únete a Auxiliar de enfermeria nocturno Tudela y 320 personas que ya han firmado.