Abrir otra vía en el CPRI LA SALLE-SAN JOSÉ (Teruel)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se ruega al departamento de Educación del Gobierno de Aragón que se abra otra vía en el CPRI LA SALLE-SAN JOSÉ de la ciudad de Teruel.

Hay únicamente 10 niños no admitidos en el proceso de selección. La alta demanda de éste colegio se debe a la formación Cambridge en la E.S.O., instituto dentro del mismo centro, profesores nativos, amplitud de las instalaciones así como algunas de nueva construcción, guardería dentro del propio centro, comedor, etc. y por lo que se prevé, a corto plazo, la demanda aumentará aun más, por lo que la vía estaría llena si llegara a abrirse.

Además teniendo en cuenta que en otro colegio de la ciudad con el mismo problema si que se ha abierto otra vía y que se mantienen otros colegios concertados con 10 niños por clase, es un agravio comparativo que no se abra una nueva vía en este colegio.

La elección de este colegio por nuestra parte es una ayuda para nuestra conciliación familiar que en caso de no ser admitidos sería mermada. Y sobre todo cada uno de nosotros queremos ejercer la libre elección sobre la escolarización de nuestros hijos.

Hoy: nieves cuenta con tu ayuda

nieves toran necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de educación Gobierno de Aragón: Abrir otra vía en el CPRI LA SALLE-SAN JOSÉ (Teruel)». Únete a nieves y 226 personas que ya han firmado.