Abrir otra vía en el CEIP las anejas Teruel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me gustaría que se abra otra vía en el colegio público las anejas de Teruel,  ya que hay 15 niños que se han quedado fuera en el proceso de selección. Este colegio debido a su bilinguismo y a su nueva construcción , es de esperar que en próximos años reciba muchas más solicitudes,  por lo que la vía estaría llena si llegara a abrirse.

Además teniendo en cuenta que en otro colegio de la ciudad con el mismo problema si que se ha abierto otra vía y que se mantienen otros colegios concertados con 10 niños por clase,  es un agravio comparativo que no se abra una nueva vía en este colegio.

La elección de este colegio por nuestra parte es una ayuda para nuestra conciliación familiar que en caso de no ser admitidos sería mermada. Y sobre todo cada uno de nosotros queremos ejercer la libre elección sobre la escolarización de nuestros hijos.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de educación gobierno aragon: Abrir otra vía en el CEIP las anejas Teruel». Únete a N y 850 personas que ya han firmado.