Petición cerrada

Abrir otra vía en el CEIP las anejas Teruel

Esta petición ha conseguido 855 firmas

Me gustaría que se abra otra vía en el colegio público las anejas de Teruel,  ya que hay 15 niños que se han quedado fuera en el proceso de selección. Este colegio debido a su bilinguismo y a su nueva construcción , es de esperar que en próximos años reciba muchas más solicitudes,  por lo que la vía estaría llena si llegara a abrirse.

Además teniendo en cuenta que en otro colegio de la ciudad con el mismo problema si que se ha abierto otra vía y que se mantienen otros colegios concertados con 10 niños por clase,  es un agravio comparativo que no se abra una nueva vía en este colegio.

La elección de este colegio por nuestra parte es una ayuda para nuestra conciliación familiar que en caso de no ser admitidos sería mermada. Y sobre todo cada uno de nosotros queremos ejercer la libre elección sobre la escolarización de nuestros hijos.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Sanz Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de educación gobierno aragon: Abrir otra vía en el CEIP las anejas Teruel». Únete a Carolina y 854 personas que ya han firmado.