Petición cerrada

Niños/as de escuela pública de Bilbao sin baños, vestuarios ni cubierta.

Esta petición ha conseguido 1.174 firmas

Después de una larga lucha hemos conseguido un patio cubierto para nuestro centro Luis Briñas-Santutxu de 700 alumnos, del que carecíamos. El problema surge cuando nos comentan que en la nueva construcción no van a colocar baños ni vestuarios y que en los días de lluvia para acceder a él debemos recorrer 30 metros mojándonos porque se niegan a colocar una pequeña cubierta de acceso.

El patio será usado por niños a partir de 2 años que tienen el baño más próximo a una distancia de unos 3 pisos de altura, que llegarán al patio calados y que en muchos casos no podrán llegar al baño a tiempo para hacer sus necesidades.

La solución de la construcción de baños, vestuarios y cubierta depende de la buena voluntad Departamento de Educación del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao, quienes, a pesar de nuestras solicitudes y escritos, no han respondido a ellas.

Hoy: COMISIÓN ATERPE LUIS BRIÑAS SANTUTXU cuenta con tu ayuda

COMISIÓN ATERPE LUIS BRIÑAS SANTUTXU necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Educación del Gobierno Vasco: Niños/as de escuela pública de Bilbao sin baños, vestuarios ni cubierta.». Únete a COMISIÓN ATERPE LUIS BRIÑAS SANTUTXU y 1.173 personas que ya han firmado.