0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Pedimos que se conserven las calificaciones de las oposiciones aprobadas.

Son muchos  cientos los interinos y aspirantes que, a pesar de haber aprobado la oposición sin plaza y de haber obtenido buenas o excelentes calificaciones en varias convocatorias de oposición desde el año 2009 han sufrido  recortes laborales ( salariales, de jornada...) y no han tenido la oportunidad de consolidar su empleo al haberse congelado las ofertas de empleo público o que no han tenido siquiera la oportunidad de trabajar.

Esto último conlleva que,  en caso de convocarse ahora la oposición , se pierdan sus notas y tengan que volver a presentarse, abandonando durante un año sus vidas y realizando un gran esfuerzo mental, físico y económico.

Desde CSI-F  queremos que el esfuerzo, la dedicación e incluso el gasto económico invertido en aprobar unas oposiciones puedan servir para algo.

Hoy: CSI-F cuenta con tu ayuda

CSI-F ENSEÑANZA NAVARRA necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Educación del Gobierno de Navarra: Departamento Educación Navarra: Conserven las calificaciones de las oposiciones aprobadas.». Únete a CSI-F y 1.099 personas que ya han firmado.