Petición cerrada

Inglés: Valorar un C1 real por encima de un C1 acreditado temporalmente

Esta petición ha conseguido 848 firmas


Como maestra de inglés en PAI, pido que se nos reconozca el esfuerzo y el trabajo a los docentes que realmente hemos luchado y nos hemos esforzado por conseguir el nivel C1 de inglés.

No es admisible ni mucho menos justo que tengamos delante en las listas a profesores que simplemente han conseguido una acreditación temporal del C1 por acudir al 80% de las clases de la Escuela Oficial de Idiomas (aunque suspendan el examen final).

Esto, además de ser una vergüenza para los niños y sus familias, a los profesores nos desmotiva bastante, ya que no sentimos que se nos valore como debería. No estoy diciendo que no se lleve a cabo la acreditación del C1 (tema discutible, pero lo dejo para otra ocasión), sino que no puede ser que se nos coloque delante gente que ni siquiera lo tiene de verdad. 

Espero que esto pueda solucionarse cuanto antes ya que es algo que realmente nos está afectando a la hora de colocarnos en la lista o de elegir colegio en los actos de adjudicación. 

Muchas gracias.



Hoy: Maestra cuenta con tu ayuda

Maestra Educación Infantil necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Educación de Navarra: Inglés: Valorar un C1 real por encima de un C1 acreditado temporalmente». Únete a Maestra y 847 personas que ya han firmado.