MAYOR OFERTA DE ESTUDIOS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

DESDE LA ASOCIACIÓN AITEAL (ASOCIACIÓN ILICITANA DE TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA Y DEL LENGUAJE). QUERREMOS SOLICITAR AL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA:

Una mayor oferta de formación adaptada, tanto para las personas con discapacidad psíquica que no titulan y salen de aulas específicas, como para los discapacitados que titulan en secundaria y que no se adaptan a un grado medio o un Bachillerato ordinario en la ciudad de Elche.

La petición se debe sobre todo a la poca oferta disponible en este sentido y a la saturación de las ofertas disponibles.

Necesitamos proyectos educativos y de formación profesional que garanticen un mínimo de autonomía por parte de estos niños que también están en su derecho de tener  un futuro  más independiente a nivel personal y económico.

Hoy: AITEAL (Asociación ilicitana de trastornos del espectro autista y del lenguaje) cuenta con tu ayuda

AITEAL (Asociación ilicitana de trastornos del espectro autista y del lenguaje) necesita tu ayuda con esta petición «DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA: MAYOR OFERTA DE ESTUDIOS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD». Únete a AITEAL (Asociación ilicitana de trastornos del espectro autista y del lenguaje) y 675 personas que ya han firmado.