Mas seguridad para los carteros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Denunció públicamente la falta de seguridad y protección que padece todo el colectivo de carteros, funcionarios del estado y eventuales. Que por su trabajo han de ir solos y sin protección ninguna por las calles. Y han de entregar tanto correspondencia como paquetería en diferentes domicilios, encontrándose, todo tipo de personas, algunas educadas y correctas y otras hasta agresivas, como ocurrió en la calle Calderon de la Barca en el número 26. Donde un cartero muy querido por el barrio el Carmel, sufrió la agresión de un vecino hábil en artes marciales. Por el simple hecho de solicitarle una firma obligatoria para la entrega del mismo. Precisando traslado en ambulancia e ingreso en urgencias. Hechos así no se pueden permitir. Recomiendo que sean revisadas las medidas de seguridad para este colectivo, para no tener que lamentar estos graves incidentes.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Caruncho Marcote necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de correos : Mas seguridad para los carteros». Únete a Maria y 247 personas que ya han firmado.