Petición cerrada

Por la injusticia que se está comentiendo con Pijipi

Esta petición ha conseguido 346 firmas

Llevamos meses esperando una licencia de apertura, después de pagar un traspaso totalmente legal, según la ley de Mercados,. Gracias a las mentiras vertidas por el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado del Arenal y de tres comerciantes más, y apoyados por una funcionaría del Departamento de Consumo, no nos conceden la licencia de apertura del local, este Presidente firma un acta en el que dice, que en una asamblea celebrada por dicha Asociación de Comerciantes, después de votar,  por UNANIMIDAD los 22 Comerciantes del Mercado, se niegan a que sea concedida esa licencia de apertura, esto es falso, ya que PIJIPI tiene en su poder 17 firmas a favor de la apertura, ósea realmente los que se niegan son: El Presidente, El Restaurante El Pesquero, La Pizzería, La Tetería y La Panadería.  Esa Asamblea que según el Presidente era para hablar de la licencia de PIJIPI, nunca fue convocada como tal, todas estas firmas a favor de la apertura de PIJIPI han sido presentadas en el Departamento de Consumo, además del Orden del día de esa Asamblea, donde es mentira lo de la UNANIMIDAD del voto en contra de la apertura, de hecho, los asistentes a esa Asamblea fueron 6 personas, de los cuales algunos tenían autorización para votar en asambleas pasadas por otros compañeros, no en esta, de la cual no informaron a dichos compañeros que delegaron su voto, ya que en el orden del día no constaba dicho punto, esta convocatoria de asamblea también se presentó al Departamento de Consumo por parte de Juan Pérez Garramiola, para colmo, la funcionaria que lleva el Departamento de Consumo llamo hace unos días a la antigua dueña del puesto, he intento chantajearla, advirtiendole que si dejaba sin efecto el traspaso del Puesto (local) a favor de Juan Pérez Garramiola, ya se encargaría ella (dicha funcionaría) de que no tuviese que pagar los meses que lleva cerrado y además no la multarían con 3000 € por hacer una obra sin permiso, (lo de la obra es mentira, no se ha hecho ninguna obra), a lo que la ex dueña del puesto se negó.

Como podéis ver, aquí hay interés por parte de estos personajes de que no se de la licencia de apertura a este innovador negocio, que aportaría al mercado un espacio donde, la gastronomía, el arte y la moda llevarían al Mercado un público del que actualmente está muy necesitado, además de crear 5 puestos de trabajo directos y muchísimos indirectos, al participar otras empresas, al contar PIJIPI con sus servicios.

Os pido por favor que firméis esta petición, somos 6 familias los que esperamos poder empezar a generar riqueza en nuestro entorno, además de poder llevar dinero a nuestras casas, para poder atender nuestras necesidades.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Perez Garramiola necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla: Por la injusticia que se está comentiendo con Pijipi». Únete a Juan y 345 personas que ya han firmado.