Petición cerrada
Dirigida a departamento de bienestar social y familia

Que las ayudas no se atrasen por cambio de domicilio

Mi madre recibía la ayuda a la dependencia nivel 1 grado 2, en la localidad donde residía en Molins de Rei ( Barcelona ).
Ahora por cambió de municipio donde yo resido y poder ofrecerle todo mi apoyo me encuentro desolada, todos los papeles han pasado a Barcelona y la nueva trabajadora social lleva 3 meses reclamando la ayuda que sigue en activo pero hasta que no vuelvan los papeles al nuevo municipio no puede hacer nada. El estado cognitivo de mi madre se atrasa por no poder acceder a un centro de día de forma inmediata .

Esta petición fue entregada a:
  • departamento de bienestar social y familia

Marta Fariña Sanhueza ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 100 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Fariña Sanhueza necesita tu ayuda con esta petición «departamento de bienestar social y familia: Que las ayudas no se atrasen por cambio de domicilio». Únete a Marta y 99 personas que ya han firmado.