Petition Closed

No podemos permitir que se siga experimentando con nuevas semillas transgénicas en Puerto Rico que luego serán esparcidas por el mundo para propagar enfermedad, pobreza y dependencia en las grandes corporaciones semilleras.

Letter to
Departamento de Agricultura y Gobierno de Puerto Rico
Ni una semilla más transgénica en Puerto Rico

Monsanto y de más compañías que se dedican a la modificación genética de las semillas de las cuales crecen los alimentos transgénicos que se encuentran en alrededor del 90% de la comida que  ingerimos tienen planes de seguir experimentando y creando más semillas transgénicas para introducir al mercado agrícola.

tenemos conocimiento de que los próximos cultivos a ser transformados en organismos genéticamente modificados (OGMs) son los siguientes:

1. Habichuelas (varios)
2. Tomate (varios)
3. Ajo puerro
4. Calabacín
5. Zanahoria
6. Repollo chino
7. Cebolla
8. Hinojo
9. Pimiento
10. Ají dulce
11. Quimbombo
12. Brecol (Brocolli)
13. Calabaza
14. Nabo
15. Remolacha
16. Ají
17. Coliflor
18. Berenjena
19. Zandía

No podemos permitir que estas compañías se adueñen de estos cultivos para convertirlos en entes de la muerte, que envenenan a mundo y producen pobreza, dependencia y hambruna.

Exigimos que las tierras de Puerto Rico no sean utilizadas para la experimentación y creación de más semillas transgénicas.

Exigimos que las tierras de Puerto Rico sean para cultivar hacia la meta de la soberanía alimentaria.

Departamento de Agricultura y Gobierno de Puerto Rico, NI UNA SEMILLA TRANSGÉNICA MÁS debe de ser permitida a entrar a nuestras tierras, no podemos persistir siendo el laboratorio del mal.