Apoya el 9no grado en S.U.E.E

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La escuela especializada Segunda Unidad Epifanio Estrada ubicada en el barrio Jagüey no fue escogida para brindar los cursos de 9no grado. Las razones que sustentan esta decisión tomada por la Secretaria de Educación de la región de Mayagüez son incoherentes e incomprensibles. Son 4 los barrios que se ven afectados con esta decisión, barrio Laguna, barrio Naranjo, barrio Atalaya y barrio Jagüey.

La escuela S.U. Epifanio Estrada cuenta con el personal capacitado para ofrecer los cursos de 9no grado. Cuenta con el espacio para dicha matricula. La escuela S.U.E.E ofrecía en años anteriores el 9no grado. No requiere contratar nuevo personal para los cursos. Ofrece la transportación escolar requerida para cada estudiante de cada barrio.  Únete a esta petición, levanta tu mano y tengamos noveno grado en S.U.E.E.

S.U.E.E no es simplemente una escuela, lo que nuestros estudiantes reciben en S.U.E.E es un aprendizaje especializado.