No permitamos que el colectivo del taxi nos convierta en sus rehenes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antònia Mélgen ha iniciado esta petición dirigida a Departament Mobilitat i Transports de la Generalitat Catalunya i Ajuntament de Barcelona

Las administraciones públicas deben legislar tutelando los derechos de los usuarios y no en favor de determinados colectivos que funcionan como un monopolio de facto en perjuicio del usuario.

Las administraciones públicas de Barcelona, Generalitat de Catalunya y Gobierno  Español no deben aceptar las exigencias y amenazas de determinados colectivos del taxi para que se legisle en su favor creando un monopolio de facto e impidiendo que los usuarios tengamos libertad para elegir el servicio que sea más competitivo y eficiente.

Como usuarios, exigimos una legislación que propugne la libertad de empresa, competitividad y eficiencia también en la actividad del transporte público de personas tipo “taxi o VTC”.

No al proteccionismo gremial.

No al chantaje a la ciudad de Barcelona, ni a los Barceloneses, hoteles, gremio hostelería, ... no podemos tolerar que nos conviertan en sus rehenes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!