Ayuda para conseguir una plaza para mi hijo Leo en uno de los centros de la Generalitat

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El 25 de febrero de 2018, cuando mi hijo Leo volvía a casa de trabajar, fue asaltado por unos desconocidos y golpeado a traición de una forma salvaje en la cabeza. Eran poco después de las 12 de la noche, un sábado, en plena avenida Paralelo, casi en Plaza España, a escasos metros de la comisaría de los Mossos d’Escuadra. Tras el ataque, Leo pasó varias semanas en coma y meses al borde de la muerte, justo cuando empezaba a vivir: con 37 años y un bebé de apenas cuatro meses.

Casi un año después, los culpables no han sido localizados, Leo está postrado en una silla de ruedas, con graves daños cerebrales y parte de su cuerpo inmovilizado, y yo me encuentro completamente desamparada, con unos gastos inasumibles de entre 6000 y 7000€ al mes, destinados a sufragar la rehabilitación de mi hijo Leo. Esta situación no solo me ha llevado a la bancarrota personal, también ha afectado a mi pequeña empresa, y he tenido que despedir a algunas personas que tenía contratadas.

Por todo ello, pido que por favor firmen esta petición, para solicitar una plaza pública para mi hijo Leo en uno de los centros concertados que tiene la Generalitat de Catalunya, para que pueda seguir su rehabilitación y recuperar el habla y parte de la movilidad que tenía antes de la agresión, sin tener que esperar entre cinco y siete años.

PARA DONACIONES Y AYUDA A LEO, SOLO EN ESTE ENLACE Y CUENTA DE BANCO. CLICK AQUÍ �

BBVA: ES52 0182 4221 2902 0154 1732 Leonardo Higa Allende

En los momentos de verdad, solo nos tenemos los unos a los otros, ya que en este mundo tan injusto, donde las desgracias son inevitables, la solidaridad y la compasión, son lo único que nos queda.

Entre todos podemos ayudar a que Leo Higa pueda levantarse y que no paren sus terapias, darle la oportunidad a su pequeña Lou de conocer a su padre, en las mejores condiciones posibles y devolverle la DIGNIDAD Y JUSTICIA  que se merece. Tenemos la oportunidad de dar otro final a esta historia

PARA DONACIONES Y AYUDA A LEO, SOLO EN ESTE ENLACE Y CUENTA DE BANCO. CLICK AQUÍ  �

BBVA: ES52 0182 4221 2902 0154 1732 Leonardo Higa Allende

Para cualquier duda  ponerse en contacto  al +34 651 85 01 37