Vacunas para mi hijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de dos meses con hora pedida para poner las vacunas de recordatorio a mi hijo de 6 años llegamos y nos dicen que no se las pueden poner porque “desde arriba” tienen orden de no ponerlas (no tienen). Tampoco se pueden adquirir fuera. Tras consultar con el médico qué era lo más conveniente para la salud del niño, decido poner una primera reclamación al CAP. Sin respuesta tras un mes decido dirigirme a la Agencia Catalana de Consumo. Al comunicar esa última acción al CAP recibo de inmediato una llamada de la enfermera diciendo que de manera excepcional sí le van a poner las vacunas que le corresponden. Cuál es mi sorpresa cuando, ya habiendo pinchado al niño, me dice que le ha puesto sólo “boostrix” para DTPa (Difteria, tétanus y tos ferina acel·lular) cuando en realidad tocaba recordatorio también de VPi (Poliomelitis) y HA (Hepatitis A). Estamos hablando de enfermedades serias y de que nos han engañado. Solo pido que se vacune a los niños según el calendario establecido y no según si hay dinero en las arcas del Servei Català de Salut o no. Evidentemente pido que esto se haga con TODOS los niños y que se den explicaciones públicas.

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta valdes necesita tu ayuda con esta petición «Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya: Vacunas para mi hijo». Únete a marta y 10 personas que ya han firmado.