La salud de mi hijo es lo primero

La salud de mi hijo es lo primero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
vanessa palomo fuentes ha iniciado esta petición dirigida a Departament de enseñament

Como madres y padres defendemos que el colegio es absolutamente necesario para el correcto desarrollo y socializacion de los menores y por supuesto, decimos"si" a la vuelta al colegio, pero en condiciones adecuadas ya que no se están cumpliendo las medidas sanitarias.y se trata de una situación muy grave que pone a los niños en peligro y a su vez a sus respectivas familias.
Se nos a exigido durante meses respetar las medidas de seguridad pertinentes en cada momento; distanciamiento social, no parques , no aglomeraciones, no reuniones familiares de mas de 10 personas... y ahora sin embargo se nos exige y obliga a llevar a nuestros hijos a una clase con 25 niños sin respetar ninguna distancia de seguridad y donde el único protocolo es el uso de gel y mascarillas.rompiendo asi con todo el esfuerzo y sacrificio que durante meses hemos echo tanto padres como hijos. Y quitandonos el derecho de la proteccion a nuestros menores obligandonos a llevar a nuestros hijos al centro escolar cuando sin embargo las discotecas estan cerradas por prevención, las fiestas y celebraciones estan prohibidas, solo pueden acudir 15 personas a un entierro.pero nosotros si tenemos que poner en peligro la vida de nuestros hijos.
De igual modo no entendemos que estén dispuestos a abrir expedientes de absentismo, pensados para aquellos padres que presentan algún tipo de dejadez frente a sus hijos o que incumplan los derechos del menor.sin embargo consideramos que nuestra única preocupación es la salud de nuestros hijos y si "hay dejadez" es por parte de ministero de educación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas