Necesitamos una segunda línea en la Escola la Torreta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Un any més, la demanda de places a P3 a l'Escola de la Torreta per part de families de La Torreta supera les places disponibles. Per al proper curs 2018-2019 només hi ha una línia de P3 prevista i això deixa fora de l'Escola a families del poble, que són derivades a escoles d'altres zones d'influència, ubicades a altres nuclis de la població de La Roca del Vallès (el més proper a uns 3 km de distància) o del municipi veí (Granollers).

Per això, sol·licitem al Departament d'ensenyament de la Generalitat de Catalunya que obri una segona línia de P3, l'escola de La Torreta està dissenyada i equipada per acollir dues línies per curs i que els anys precedents s'ha comptat amb dues línies de P3.

---

Un año más, la demanda de plazas en P3 en la Escuela de la Torreta por parte de familias de La Torreta supera las plazas disponibles. Para el próximo curso 2018-2019 sólo hay una línea de P3 prevista y esto deja fuera de la escuela familias del pueblo, que son derivadas a escuelas de otras zonas de influencia, ubicadas en núcleos de la población de La Roca del Vallès (el más cercano a unos 3 km de distancia) o del municipio vecino (Granollers).

Por ello, solicitamos al Departamento de enseñanza de la Generalidad de Cataluña que abra una segunda el linea de P3, la escuela de La Torreta está diseñada y equipada para acoger dos líneas por curso y años precedentes se ha contado con dos líneas de P3.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Martos Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Departament d’ensenyament: Necesitamos una segunda línea en la Escola la Torreta». Únete a Irene y 434 personas que ya han firmado.