Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 99 firmas!

Teniendo en cuenta que nos dirigimos hacia una sociedad del conocimiento y en
la que la voluntad de aplicarlo se dirige a generar más conocimiento, obliga a realizar un elevado esfuerzo de sistematización y organización de la información, y poder compartir esta de forma adecuada.

En esta línea, es fundamental el desarrollo de plataformas multidisciplinares y la
definición del modelo para compartir y organizar de forma segura la información contenida en las mismas.

La formación adquiere cada vez más importancia en sociedades altamente desarrolladas, y los rápidos avances y cambios tecnológicos del sector hacen que se demanden profesionales con una actitud favorable hacia la autoformación.

El empleo comercial de aplicaciones web es actualmente una realidad imparable,
lo que hace aumentar rápidamente el número de transacciones realizadas por este medio asi como el numero potencial de posibles puestos de trabajo.

De ahi la solicitud para que se puede cursar este modulo reciente en la IOC.

Hoy: Jose Alberto cuenta con tu ayuda

Jose Alberto Portugal necesita tu ayuda con esta petición «DEPARTAMENT D'ENSENYAMENT: Estudiar en la IOC el CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web que de momento solo se puede estudiar de forma presencial. Estudiar a la IOC el CFGS Desenvolupament d'Aplicacions Web que de moment només es pot estudiar de forma presencial.». Únete a Jose Alberto y 98 personas que ya han firmado.