Petición cerrada

Por la construcción de la escuela nueva Vall-Llobrega

Esta petición ha conseguido 655 firmas

Recogida de firmas para reclamar la construcción de una escuela nueva en Vall-Llobrega (Girona).

La escuela Vall-Llobrega está en barracones (módulos prefabricados) desde su construcción el año 2005. En 2010 se licitó el proyecto de construcción del nuevo edificio pero quedó parado por la crisis y los recortes y desde entonces no se ha tenido ninguna concreción por parte del Departament d'Ensenyament.

Desde el AMPA Vall-Llobrega reclamamos la construcción e inicio de las obras para la nueva escuela y denunciamos el mal estado en que se encuentran las infraestructuras actuales después de 12 años, cuando los barracones eran una solución temporal y provisional. En el transcurso de este tiempo los módulos se han deteriorado y presentan unas deficiencias estructurales importantes.

Hoy: AMPA Vall-Llobrega cuenta con tu ayuda

AMPA Vall-Llobrega necesita tu ayuda con esta petición «Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya: Por la construcción de la escuela nueva Vall-Llobrega». Únete a AMPA Vall-Llobrega y 654 personas que ya han firmado.