Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.064 firmas!

Pep mi hijo de 3 años sufre una ictiosis congénita, enfermedad de las denominadas raras. Consiste en una descamación y una extrema sequedad en la piel que precisa de cuidados diarios. Padece de anhidrosis (no puede sudar) y dificultad para regular la temperatura de su cuerpo. Un exposición excesiva al sol y al calor puede desencadenar un desenlace fatal si no se toman medidas oportunas. Solicitamos una mejora en las instalaciones (sistemas de refrigeración y toldos) para minimizar los efectos del calor y la radiación tanto en las aulas y zona recreativas. Nos dirigimos al departament d´Ensenyament con la esperanza de que puedan aceptar algunas de nuestras propuestas

Hoy: Ponte en nuestra piel cuenta con tu ayuda

Ponte en nuestra piel necesita tu ayuda con esta petición «Departament d'Ensenyament de la Generalitat: Adaptar en escuela la excesiva exposición al sol y calor en mi hijo con una discapacidad». Únete a Ponte en nuestra piel y 3.063 personas que ya han firmado.