NO AL CIERRE del colegio Mare de Deu del Rocio de Sant Vicenç dels Horts ( Barcelona )

Petición cerrada

NO AL CIERRE del colegio Mare de Deu del Rocio de Sant Vicenç dels Horts ( Barcelona )

Esta petición ha conseguido 1.198 firmas


Actualmente estamos sufriendo recortes educativos que afectan principalmente a las nuevas generaciones que serán el futuro de nuestro pais.

Niños y niñas son los principales perjudicados de esta decisión llevada a cabo por el Departamento de educación y el ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts junto con su actual alcalde y diputado Oriol Junqueras.

Es por este motivo, que iniciamos esta petición en contra de las medidas que quieren llevar a cabo, ir cerrando el colegio poco a poco.

El colegio Mare de Deu del Rocio es una comunidad de aprendizaje donde familias, profesores y alumnos participan diariamente en el proceso educativo de los alumnos.

Este cambio supone el aumento de ratio ( mas niños ) en las aulas y dejando muchos profesionales sin puestos de trabajo, así como otras medidas que afectaran directamente a los alumnos para consegir el éxito educativo.



Hoy: afa escola rocio cuenta con tu ayuda

afa escola rocio necesita tu ayuda con esta petición «Departament d´Ensenyament de la Generalitat del Baix Llobregat: NO AL CIERRE del colegio Mare de Deu del Rocio de Sant Vicenç dels Horts ( Barcelona )». Únete a afa escola rocio y 1.197 personas que ya han firmado.