Denuncien a

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sebastián Contreras lanzó esta petición dirigida para Denuncien a un chico que se hace llamar Miguel Ángel es un gachatuber conocido y degenerado.

Miguel Ángel es un chico que no padece de madurez, Youtuber de gacha club que ha arruinado personajes e incluso intentó dejar de evidencia a tz stepha dreams, ya que Miguel Ángel nos intenta dejar a todos nosotros de mentirosos y estamos todos de testigos de que él edita comentarios. Intenta dejarnos de mentiroso pero cada vez Miguel Ángel intenta otros tipos de planes y resulta que todos sus planes han fallado y se queda después de que le hacen una supuesta crítica, Miguel Ángel es un chico que ha arruinado personajes de Kitty Pop time con un video que decía claramente "24 horas en celo" e hizo algo sumamente un video que incita al contenido sexual y repulsivo, el cuál se establece que todas sus cuentas falsas deben ser bloqueadas y hasta su IP de dirección.

Testigos y verdades: https://www.youtube.com/watch?v=00y74ao0Y30 https://www.youtube.com/watch?v=Cigf4OA7N1M https://www.youtube.com/watch?v=hRfrVVjbsCQ https://www.youtube.com/watch?v=EI8c-w9ryr4 https://www.youtube.com/watch?v=yL7pZ1kJSD4 https://www.youtube.com/watch?v=UBYc75aS6J0

Video de la multicuenta de Miguel Ángel para no quedar mal https://www.youtube.com/watch?v=pTHAoapU2Ag

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!