Denunciar a la profesora de religión del Castella, por discriminación,homofobia y agresión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No podemos permitir discriminación de ningún tipo. Los docentes tienen en sus manos la gran responsabilidad de inculcar tolerancia y respeto.

Hemos escuchado directamente de los alumnos del Conservatorio Castella que la profesora de religión, llamada Jacinta,  se expresa de manera discriminatoria y ofensiva hacia las familias diversas, los homosexuales y las familias mono-parentales. Esto es irrespetuoso y preocupante, una persona en un puesto de autoridad se supone eduque desde la inclusión, sin embargo la profesora se ha expresado de manera abiertamente ofensiva, inculcando en los niños la discriminación.

Además, ya que en el grupo hay niños provenientes de familias diversas, mono-parentales, o bien niños con familiares que tienen otras tendencias de género, los mismos se sintieron ofendidos o bien agredidos, a partir de los recientes comentarios de la profesora durante sus lecciones del 3 de abril del 2018. Tenemos audios que lo confirman incluso, en donde algunos niños la grabaron, al sorprenderse de la forma en que ella se expresaba.

Aunado a lo anterior, la profesora estuvo tocando temas de política, por su clara tendencia a uno de los partidos políticos y por las recientes elecciones presidenciales de nuestro país, lo cual tampoco es un tema que debe ser tratado durante unas clases de "religión y valores".

Solicitamos que sea amonestada o bien suspendida por falta de respeto, agresión verbal pasiva y discriminación.

Hoy: Guiselle cuenta con tu ayuda

Guiselle Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Denunciar a la profesora de religion Conservatorio Castella,por discriminacion y homofobia». Únete a Guiselle y 757 personas que ya han firmado.