Victoria

El Conjunto Habitacional Morelos, requiere Asesoría y se ejecute la acción para que María de los Ángeles Hervella Gamboa se vaya. No es Administradora registrada ante la PROSOC.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 103 personas!


Ayudanos!!! Queremos vivir sin amenazas y recuperar nuestra Unidad Habitacional, es nuestro Patrimonio y Maria de Los Ángeles Hervella Gamboa quien dice trabajar en la DELEGACION CUAUHTEMOC, tiene 15 años en la Administración, no entrega ningún reporte de ingresos y egresos, no sabemos que hace con nuestro dinero, además renta áreas comunes para estacionamientos. No cuenta con un Comité de Vigilancia. no vive en esta Unidad, y no esta Certificada ante la PROSOC, esta fuera de la ley usurpando un puesto que no le corresponde. Somos una Unidad Habitacional con 372 familias que desafortunadamente no hemos podido organizarnos, y estamos sujetos a lo que ella diga. Amenaza, insulta y grita para intimidar y tener poder sobre los Condominos. Todos los días de 10:00 am a 14:00 pm, nos quedamos sin agua, porque apaga las bombas que suministran el agua hacia los departamentos, sin explicación ni consultarnos o hacer sugerencias, sabemos que es control e intimidación. María de los Ángeles Hervella Gamboa no ha hecho mantenimiento ni mejoras en la Unidad durante 14 años, por lo tanto vivimos insalubremente y constante deterioro. Por falta de vigilancia, llegan delincuentes y drogadictos que han asaltado y golpeado a los habitantes de este Conjunto Habitacional. Hemos hecho escritos dirigidos tanto a la Territorial Obrera Doctores como a la Delegación Cuauhtémoc para que nos apoyen con rondines de vigilancia, mantenimiento: poda, alumbrado, retiro de escombro y cascajo, no hemos obtenido respuesta. Queremos organizarnos para Certificarnos ante la PROSOC y así elegir mediante Asamblea una nueva Administración, estamos reuniendo los requisitos para dicho trámite pero Maria de los Ángeles Hervella Gamboa les dice a los Condóminos que si entregan sus documentos la PROSOC se va a quedar con sus departamentos. Cada vez que nos reunimos para organizarnos, se presenta con su familia para amedrentarnos, tenemos que hacerlo a escondidas por miedo a que cumpla sus amenazas. Ayúdanos con tu firma. La diferencia seria poder organizarnos sin miedo, llegar a tener una mejor calidad de vida, con todos los servicios que requiere una Unidad Habitacional donde viven niños, personas de la tercera edad, que podamos salir y disfrutar nuestras áreas comunes, libres de drogadictos y delincuentes. Que el dinero realmente sea utilizado en el beneficio de todos los Condóminos. Poder Registrarnos ante la PROSOC y tener una Administración Certificada, con sus respectivos Comités, que se haga responsable y le de buen uso al dinero que pagamos los condóminos.


Hoy: Yearim cuenta con tu ayuda

Yearim Luc necesita tu ayuda con esta petición «Denuncia por Despojo Barra Nacional Abogados, PROSOC, Delegación Cuauhtémoc: El Conjunto Habitacional Morelos, requiere Asesoría y se ejecute la acción para que María de los Ángeles Hervella Gamboa se vaya. No es Administradora registrada ante la PROSOC.». Súmate a Yearim y 102 persona que han firmado hoy.