Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.387 firmas!

Depurar responsabilidades:  Aclarar hechos, que   NO  queden  impunes sus actuaciones, PREVARICACIONES, ABUSOS DE PODER, ENCHUFES , ACOSOS, CESES COMO CASTIGOS. No contentos con el enchufismo, cuando alguna persona pretende acabar con esa corrupción, como es mi caso, manipulan el entorno hasta ejercer una presión asfixiante, acosando laboralmente e incluso poniendo en peligro el propio puesto de trabajo. Ceses a la carta, prevaricación, abusos de poder por parte del clan que manipula la administración en Málaga, tiene nombre, la ejerce la mandamas de un sindicato  Fsp-ugt-malagueña, dentro de la ugt-fsp a la antigua secretaria M.R.R.  y ahora miembro del comité de empresa de Bienestar Social....por sus actos de abusos continuados.

Restablecer el orden social arruinado por este clan de enchufados .

Gracias a tod@s.

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A S necesita tu ayuda con esta petición «Denuncia Pública/ Pedir investigación sobre la corrupción en Andalucía-Málaga por parte de la fsp.». Únete a A y 1.386 personas que ya han firmado.