Victory
Petitioning Mariano Rajoy and 8 others

Denuncia Pública/ Pedir investigación sobre la corrupción en Andalucía-Málaga por parte de la fsp.

Supporters

Depurar responsabilidades:  Aclarar hechos, que   NO  queden  impunes sus actuaciones, PREVARICACIONES, ABUSOS DE PODER, ENCHUFES , ACOSOS, CESES COMO CASTIGOS. No contentos con el enchufismo, cuando alguna persona pretende acabar con esa corrupción, como es mi caso, manipulan el entorno hasta ejercer una presión asfixiante, acosando laboralmente e incluso poniendo en peligro el propio puesto de trabajo. Ceses a la carta, prevaricación, abusos de poder por parte del clan que manipula la administración en Málaga, tiene nombre, la ejerce la mandamas de un sindicato  Fsp-ugt-malagueña, dentro de la ugt-fsp a la antigua secretaria M.R.R.  y ahora miembro del comité de empresa de Bienestar Social....por sus actos de abusos continuados.

Restablecer el orden social arruinado por este clan de enchufados .

Gracias a tod@s.

Letter to
Mariano Rajoy
Alberto Ruiz-Gallardón
Fiscal jefe de la Audiencia provincial malagueña Juan Carlos López Caballero
and 6 others
Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy
Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón
Presidente de la Junta de Andalucía-Málaga. José Antonio Griñán
El Defensor del Pueblo Andaluz Jesús Maeztu Gregorio de Tejada
Defensora del Pueblo Español Sra Soledad Becerril Bustamante
Pedro Sánchez
Os pido ayuda MEDIANTE VUESTRA FIRMA:
*Provocar un cambio real, empezar otra vez desde la honestidad, la igualdad y el respeto; es una oportunidad que no debemos dejar pasar. Cambiemos el sistema y luchemos contra la corrupción que hay en el reparto de trabajos en Málaga por parte de la Junta de Andalucía, manipulada por integrantes del sindicato UGT-FSP.
Depurar responsabilidades, para que no queden otra vez impunes sus actuaciones. No contentos con el enchufismo, cuando alguna persona pretende acabar con esa corrupción, como es mi caso, manipulan el entorno hasta ejercer una presión asfixiante, acosando laboralmente e incluso poniendo en peligro el propio puesto de trabajo, con malas artes.
Os pido ayuda, para acabar con esta banda de rufianes y su cohorte de estómagos agradecidos, sus injusticias, enchufes, abusos de poder; son auténticas mafias que ejercen, de forma continuada y con el apoyo institucional, su actividad con total impunidad; dicen ser representantes del sindicato que está en el poder: UGT-FSP..... Han contribuido a destruir la ilusión de muchas personas y deben responder por ello.
Gracias a tod@s.
Angeles Sanchez