Victoria
Dirigida a Mariano Rajoy y 9 otros

firmantes

Depurar responsabilidades:  Aclarar hechos, que   NO  queden  impunes sus actuaciones, PREVARICACIONES, ABUSOS DE PODER, ENCHUFES , ACOSOS, CESES COMO CASTIGOS. No contentos con el enchufismo, cuando alguna persona pretende acabar con esa corrupción, como es mi caso, manipulan el entorno hasta ejercer una presión asfixiante, acosando laboralmente e incluso poniendo en peligro el propio puesto de trabajo. Ceses a la carta, prevaricación, abusos de poder por parte del clan que manipula la administración en Málaga, tiene nombre, la ejerce la mandamas de un sindicato  Fsp-ugt-malagueña, dentro de la ugt-fsp a la antigua secretaria M.R.R.  y ahora miembro del comité de empresa de Bienestar Social....por sus actos de abusos continuados.

Restablecer el orden social arruinado por este clan de enchufados .

Gracias a tod@s.

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano Rajoy
  • Defensora del Pueblo Español
    Sra Soledad Becerril Bustamante
  • El Defensor del Pueblo Andaluz
    Jesús Maeztu Gregorio de Tejada
  • Presidente de la Junta de Andalucía-Málaga.
    José Antonio Griñán
  • Ministro de Justicia
    Alberto Ruiz Gallardón
  • Presidente del Gobierno Español
    Mariano Rajoy
  • Soledad Becerril
  • Fiscal jefe de la Audiencia provincial malagueña
    Juan Carlos López Caballero
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Pedro Sánchez

A S ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.390. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A S necesita tu ayuda con esta petición «Denuncia Pública/ Pedir investigación sobre la corrupción en Andalucía-Málaga por parte de la fsp.». Únete a A y 1.389 personas que ya han firmado.