Denuncia masiva en Costa Rica Contra Coalición por usar fondos publicos y ser comunistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Denunciamos el Grupo Coalición Costa Rica, el cual es un grupo infiltrado en la sociedad costarricense de izquierda-marxista, (capacitado en Venezuela) aliado del comunismo, que ilegalmente es financiado con los fondos públicos de todos los y las costarricenses. Dicho financiamiento ilegal alimentado por el gobierno, levanta plataformas para el adoctrinamiento social e infantil en todas las áreas del país. Todos los costarricenses y aún aquellos que estamos en contra las ideologías, principios y creencias que adoctrina el grupo Coalición, nos encontramos pagando y financiamos su movimiento en contra de nuestra propia voluntad, esto se da por medio de la complicidad del gobierno al extender recursos monetarios y atributos de influencia gubernamental con el erróneo pretexto de “derechos humanos.’’ Coalición Costa Rica atentan contra la transparencia del gobierno, la soberanía de la asamblea, la democracia y la paz de nuestro país. Sus ideales “progresistas” e izquierdistas oprimen la libertad de expresión y religiosa del costarricense, al punto de querer amordazar, amedrentar o amenazar la vida, intimidando o silenciando estratégicamente la población. Sus principios van en contra de la niñez, la familia y de la Iglesia. Afectan la estabilidad económica y social del país, fomentando la corrupción gubernamental y la inseguridad social, promueven el vandalismo impune, la rebelión ante la ley, y la inseguridad ciudadana. Promueve un gobierno comunista y populista, con alas de tiranía, donde sabemos que los resultados son una desproporción irracional de los recursos, enriqueciendo al estado y a los políticos por medio de la ilegalidad y el abuso de tácticas opresoras y tributarias, provocando una brecha social más amplia, destruyendo así el poder adquisitivo de nuestras clases sociales diversas y de la sociedad en si. Alejando también la inversión extranjera. Lo cual de testimonio son testigos y evidente ejemplo nuestros hermanos venezolanos. Por lo tanto, denunciamos la ilegalidad, el adoctrinamiento izquierdista Coalición, que atenta contra la democracia de nuestra nación, la sociedad y la soberanía. Por lo tanto también denunciamos este movimiento de izquierda Coalición, por su influencia comunista marxista que amenaza los verdaderos derechos humanos como el derecho a la vida, a la de libertad de expresión, a libertad de culto, la educación de calidad para la niñez bajo el núcleo de la familia como diseño original de Dios, las costumbres costarricenses y los valores como pilares que han antecedido nuestra sociedad.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Orozco moya necesita tu ayuda con esta petición «Denuncia masiva en Costa Rica contra Coalición Costa Rica». Únete a Jessica y 456 personas que ya han firmado.