Petition Closed

LEMUS Y REGIDORES: NO ROBEN EL PATRIMONIO DE ZAPOPAN

This petition had 62 supporters

Dirigida a:
Pablo Lemus Navarro; Fabiola Raquel Loya Hernández; Luis Guillermo Martínez Mora; Salvador Rizo Costelo; Michelle Leaño Aceves

Aprovechando las vacaciones de semana santa y pascua, este viernes 7 de abril le autorizarán unos cuantos días al tesorero municipal, Luis García Sotelo, remate 7 inmuebles que forman parte del patrimonio de Zapopan, entre el 30 y el 40% de su valor real, para obtener alrededor de 480 millones de pesos que financien la construcción del Centro Integral de Servicios Municipales de Zapopan.

Esto está entre las facultades del ayuntamiento y no sería extraño a no ser que el precio mínimo de venta de esos inmuebles, es entre el 30 y el 40% de su valor comercial, contraviniendo el artículo 88 de la Ley de Gobierno de Administración Pública, que señala que la enajenación debe ser mediante subasta pública, lo que al parecer no harán ya que el viernes 7 de abril por la tarde se estará votando en cabildo.

Esa es una nueva trampa del alcalde Lemus para hacerse de recursos de manera irregular. ¿Qué se puede esperar después de haber sido exhibido por el negocio que pretendió realizar por más de 4,300 millones de pesos con una empresa fantasma?

Exigimos que se cancele la votación de esta iniciativa y las ventas de los inmuebles se hagan conforme a derecho y de forma transparente explicando cuál es el propósito de dicho centro integral y se presente el plan maestro a la ciudadanía.

Today: Antonio is counting on you

Antonio Mijares needs your help with “Denuncia : LEMUS Y REGIDORES: NO ROBEN EL PATRIMONIO DE ZAPOPAN”. Join Antonio and 61 supporters today.