Denuncia a Los Santos Juegos de Rol S.L.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Muchos de vosotros estaréis aquí porque ya conocéis dicho servidor y quién lo lleva (Sergio Mengibar Ruiz, o más conocido como Sergioo o Julice, en internet).

Para aquellos que no sepan quién es esta persona, es una persona que se dedica principalmente a tumbar servidores de roleplay españoles (de texto, no de voz), con el fin de que todos los servidores españoles estén cerrados y que el único en pie sea el suyo propio, siendo así una competencia desleal. Lleva haciendo esto desde el 2013 con varias comunidades y empresas de roleplay.

No solo se dedica a tumbar servidores, también se ha dedicado a estafar PayPal para ganarse dinero y vivir de ello, entre muchas cosas más. Gracias a ello se molestó en comprar una de las plataformas (GT-MP) donde se gestionaban estos servidores de roleplay, así haciendo que muchas comunidades y empresas retirasen sus proyectos por la desconfianza de dicha persona.

Queremos reunir las máximas firmas posibles para dar a conocer este gran individuo en internet, ya no solo por los proyectos tirados a la basura, sino por la seguridad de la gente. Con suerte las leyes lo acabarán pisando. Cualquier persona es libre de usar este Change.org para denunciarlo a la policía con las pruebas ofrecidas a continuación.

Reporte hacia Julice, página Nº1 (GT-MP)
• Reporte hacia Julice, página Nº2 (GT-MP)
Sergioo, demostrando quién es, pt.1
• Sergioo, demostrando quién es, pt.2
• San Calvicie vs Fenix Zone
AbuseIPDB - LSRP.es
Crackeo PlayStation Network - 2011
Estafas - San Calvicie
Booter/Stresser de Sergioo
Unplayer
Sergioo presumiendo de sus 20Mil bots
• Noticia del fundador de GTA World (ENG)

Se agradecería la aportación de todas las pruebas posibles que hace esta persona, abajo en los comentarios. Iremos actualizándolas.