Denuncia a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Con nuestras firmas, solicitamos que el gobierno de Brasil levante la voz por todos los ciudadanos nicaragüenses que han sido y son impunemente masacrados por el gobierno de Ortega-Murillo, incluyendo niños.

Firmamos sabiendo que cientos están siendo torturados en cárceles clandestinas y que cientos de secuestrados corren el mismo riesgo. Firmamos, sabiendo que nadie está seguro en Nicaragua porque la vida de los nicaragüenses no tiene ninguna importancia para el gobierno y sus secuaces.

El mundo lo sabe, lo ha escuchado en las voces de las víctimas, la CIDH, los Organismos de Derechos Humanos en Nicaragua, los periodistas, la Iglesia. El mundo está presenciando la masacre y hay instituciones y leyes internacionales que pueden y deben actuar con rapidez. Brasil ha dicho que acudirá a la Corte Interamericana, y debemos pedirle que lo haga rápido.

Hoy: Maria Dolores cuenta con tu ayuda

Maria Dolores Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Denuncia a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.». Únete a Maria Dolores y 188 personas que ya han firmado.