PREPARATORIA SEGURA EPOEM 103 #EPO103SEGURA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Somos una comunidad estudiantil ubicada en Avenida Santa Cecilia Esquina Cipreses, en el Municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

Nuestra escuela Cuenta con dos Turnos, siendo el turno Vespertino el que hace el llamado a la comunidad, debido a la Recurrente cantidad de asaltos que se dan todos los días hacia nuestra amada comunidad escolar.

El pasado Martes 28 de Noviembre del año del curso a las 20:30 fue detenido el transporte en el que diariamente son recogidos los alumnos para encaminarlos a sus hogares y destinos.

Al trayecto no mas de 50mts de la puerta de la escuela, fue detenido el autobús por tres sujetos, que amagaron a punta de pistola a el chofer exigiendo que se detuviera; al ingresar al autobús, amagaron a los alumnos y despojaron de sus pertenecías (teléfonos celulares, dinero en efectivo y mochilas)

Este caso apenas sucedido a pocos días no es el único caso, ya que la taza de asaltos en la zona es mucho muy alta, y es la comunidad escolar la mayor afectada, ya que gran parte de ellos se trasporta a través de autobuses colectivos, a pie etc.

Solicitamos de manera URGENTE el apoyo de las autoridades, para buscar las alternativas que aseguren la integridad de la comunidad escolar, y externa. Dado que la ola de asaltos se ha vuelto algo tan común que afecta directamente a toda la población en general.

Hoy: Uriel cuenta con tu ayuda

Uriel Hernandez Rosas necesita tu ayuda con esta petición «DENISSE UGALDE : PREPARATORIA SEGURA EPOEM 103». Únete a Uriel y 143 personas que ya han firmado.