Den a mi bebé el tratamiento que podría frenar su enfermedad. ¡Es urgente! #TodosconDavid

Recent news

Mi bebé finalmente falleció. Para evitar nuevos casos he creado esta otra petición

Hola a todos. Os escribo para comunicaros que mi hijo David finalmente falleció a sus tres meses de edad debido a la enfermedad que padecía, por la que estábamos pidiendo ese tratamiento urgente.

Estoy rota, como comprenderéis, pero no quería dejar de daros las gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras firmas y vuestros comentarios. Voy a cerrar esta petición pero me gustaría pediros un último favor: que leáis esta nueva petición que acabo de crear ahora mismo con el objetivo último de que nadie más tenga que sufrir lo que estamos pasando nosotros.

Para mi hijo David no hemos llegado a tiempo, pero por favor, tenemos que salvar a otros niños antes de que sea demasiado tarde.

Estoy pidiendo al Ministerio de Sanidad que incorpore en la prueba de talón que hacen a los recién nacidos la detección de su enfermedad, AME (Atrofia Muscular Espinal). Eso puede acelerar muchísimo el diagnóstico y por tanto, el tratamiento de muchos niños. Lo explico todo en mi nueva petición: Change.org/AMEpruebaTalon. Fírmala entrando aquí, por favor.

Os dejo también mi cuenta de Instagram, donde voy informando de temas relacionados con su hijo y con su enfermedad: 

Gracias a todos, nos vemos en la nueva petición: Change.org/AMEpruebaTalon

Firmad y compartid, por favor.

Cristina Lázaro Moreno
3 weeks ago