No mas Psu

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En medio del estallido social solicitamos la postergación de la prueba por los posibles disturbios que habrán los dias de rendición. Demre y Cruch pueden poner medidas de seguridad en los locales de rendición, pero no en nuestro trayecto. Los manifestantes se han organizado para hacer disturbios y barricadas tanto el 6 como 7 de enero.

La PSU deberia caracterizarse por ser una via de admisión universitaria que representara a todos los estudiantes, pero debido a las grandes diferencias en la educación, esta prueba solo favorece a un pequeño sector. Muchos estudiantes no recibimos en clase todo el contenido de la prueba a lo cual algunos representantes del gobierno respondieron: "hay preuniversitarios online". No señores!! Si van a medir nuestras habilidades con un prueba, si van a decidir nuestro futuro con un prueba!!!... primero tengamos establecimientos de calidad, profesores de calidad, educación de calidad!! Para todos los sectores por igual. Si todos haremos la misma prueba que todos tengamos la misma educación, las mismas oportunidades.

*Definen nuestro fututo con una prueba

*No nos dan las herramientas para rendirla

*Nos cobran el 10% de un sueldo minimo para rendirla

*No mide nuestras capacidades por carrera

Y quieren que la rindamos con bulla, con miedo, ya basta!! Los ánimos a nivel país no estan para esto. Somos humanos no maquinas.