demos alivio a los afectados de algie vascular de la cara

Creada
11 de octubre de 2022
Firmas: 425Próximo objetivo: 500
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Salomé ROBERT

Nuestra historia es la de nuestra tía, que tiene esta enfermedad desde muy joven. Hemos sido testigos de muchos ataques que pueden ocurrir en cualquier momento y son muy impresionantes. Los siente venir, pero no puede hacer nada para detenerlos, tiene que esperar a que pasen los ataques. Sólo tiene un tanque de oxígeno para intentar aliviarla, aunque el dolor es horroroso, después de sus convulsiones puede tener moretones en los ojos por el fuerte dolor.

Lo más frustrante para nosotros es que no podemos hacer nada para ayudarla, no hay tratamiento disponible económicamente, ni técnicas para ayudarla...

Esta enfermedad no es más conozco, pero es muy dolorosa y es muy difícil de vivir. El dolor es tan intenso que es mayor que el dolor del parto según el relato de nuestra tía. Le impide tener una vida social normal. Por desgracia, a veces la vida amorosa no es posible porque la persona no sabe cómo ayudar a su pareja.

Esta enfermedad puede hacer que el suicidio porque sea más doloroso y no se pueda aliviar. En Francia no se puede realizar el suicidio y los pacientes tienen que ir a Bélgica o Suiza. Si el tratamiento se reembolsa, quizá los pacientes no vuelvo suicidarse.

El tratamiento que existe es una inyección que hay que poner cada veintiocho días, pero son muy caras, quinientos sesenta euros y no se reembolsan con la seguridad social. Este tratamiento funciona muy bien y se han visto muy buenos resultados.

Este tratamiento debe ser accesible para todos, ser reembolsado o su precio rebajado.

Firmas: 425Próximo objetivo: 500