Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía y 1 otro/a

Demolición del Hotel ILEGAL de El Algarrobico ¡¡¡YA!!!

Este hotel de 21 plantas y 411 habitaciones está construido en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), en la playa de El Algarrobico. Es el primer paso de un complejo urbanístico con otros siete hoteles, 1500 viviendas y un campo de golf.

Es ilegal porque está situado dentro de un Parque Natural, en terreno no urbanizable y porque se construye a solo 14 metros de la ribera del mar, incumpliendo la Ley de Costas.

Existen 16 pronunciamientos judiciales que demuestran su ilegalidad, las obras se encuentran paralizadas desde 2006 y la licencia de obras declarada ilegal desde 2008. Sin embargo, las administraciones responsables permanecen pasivas a pesar de sus promesas de demoler el hotel.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía
  • Al Gobierno del Estado Español y a La Junta de Andalucía


    Eduardo Graw ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 21 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

    Eduardo Graw necesita tu ayuda con esta petición «Demolición del Hotel ILEGAL de El Algarrobico ¡¡¡YA!!!». Únete a Eduardo y 20 personas que ya han firmado.