Repudia la injerencia de Rusia en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los venezolanos llevamos dos décadas viendo como la democracia y las instituciones públicas se desmoronan. Hemos luchado, muchos han dejado el alma, la piel y la vida en las calles. Hemos sido noticia y nuestro grito de libertad ha resonado en millones de televisores alrededor del mundo. Afortunadamente no hemos estado sólos. Ciudadanos del mundo se han unido a nuestra causa antes de que nuestro problema traspasara las fronteras. Sí, precisamente, fue el éxodo de venezolanos lo que activó la atención a la Comunidad Internacional. Buscamos una solución democrática a la usurpación de poder del Sr. Nicolás Maduro. Queremos elecciones presidenciales con un CNE autónomo e independiente. Pero así como Venezuela tiene amigos, por desgracia cuenta también con temibles enemigos que han entorpecido y retrasado la solución democrática. Enemigos indiferentes ante el sufrimiento de millones de venezolanos. El principal obstáculo para restaurar la democracia en Venezuela ha sido el gobierno de Vladímir Putin, que proclama la no injerencia extranjera y apoya la libre determinación de los Pueblos, y por otro lado vende al Gobierno Venezolano armamento militar caduco para reprimir el derecho a la protesta pacífica y fomenta mundialmente el reconocimiento de un Estado fallido. Es por eso, que invitamos a todos los demócratas del mundo entero a expresar su repudio en contra de la injerencia del Gobierno Ruso en Venezuela. Recuerda que tu voz puede cambiar el mundo, tu voz puede lograr que millones de venezolanos regresen a su país. ¡Gracias!