No pido nada, mi intención es abrirle los ojos a los políticos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

HOY, COMO HACE TRES AÑOS, lo único a lo que se dedican nuestros "maravillosos funcionarios públicos", y los candidatos a serlo, es que votemos por ellos que todo lo pueden hacer; hasta mantenernos para no tener necesidad de producir, ni trabajar.

Ildefonso Hernández Cervantes commented on an article.15 de mayo de 2014 ·
Videgaray dice que no hay recesión. Esto me suena a lo que Cordero dijo acerca de los 6000 pesos suficientes para vivir bien. Esta situación se presta para aclararle a los políticos que no sólo deben efectuar bonitos discursos sino en cambiar su actitud y apoyar el avance tecnológico de nosotros los mexicanos. ¡Sólo así progresaremos y generaremos riqueza! Que pongan a trabajar al CONACYT en lo que debe para que atienda lo que hemos podido patentar los nacionales, cosa que ayudaría mucho a nuestro ya tan urgente desarrollo económico. www.yontoinnovaciones.blogspot.com

Hoy: Ildefonso de Jesús cuenta con tu ayuda

Ildefonso de Jesús Hernández Cervantes necesita tu ayuda con esta petición «.@delfinagomeza @alfredodelmazo @JosefinaVM : No pido nada, mi intención es abrirle los ojos a los políticos.». Súmate a Ildefonso de Jesús y 13 persona que han firmado hoy.