0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desafortunadamente el cobro de estacionamiento en comercios o centros comerciales se ha vuelto muy lucrativo en los últimos años y han proliferado en el estado de México y cada día son más caros, lo anterior lastima el ingreso de las familias de por si afectado por la inflación, en otros estados ya han eliminado el cobro de estacionamiento en comercios ya que se supone que es una obligación para los comerciantes tener un lugar para que sus clientes se estacionen, no es posible que encima de que vamos a consumir sus productos también cobren por estacionarse. Este tipo de gastos "aparentemente" son pequeños, pero sumados al mes realmente desgastan tú economía en algo que no debería de ser, pagas $5.00 x las 2 primeras horas y $5.00 o $10.00 por hora o minuto posterior (en el estacionamiento que menos cobra), los de los centros comerciales este monto se incrementa 10 veces en las primeras 2 horas y 20 veces más en las horas posteriores.

Hoy: Paul cuenta con tu ayuda

Paul Puente necesita tu ayuda con esta petición «.@delfinagomeza @alfredodelmazo @JosefinaVM : Alto al cobro de estacionamiento en comercios, deben ser gratuitos para los clientes.». Súmate a Paul y 11 persona que han firmado hoy.