Usicamm pedimos cambio de plazas Temporales a definitivas

Inició
2 de diciembre de 2021
Firmas: 57Próximo objetivo: 100
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Veronica Ramirez

Queremos trabajar! 20212022 Nos incorporamos en este reto dentro del magisterio muchos llevamos años en lo mismo en las escuelas privadas o cubriendo interinatos, Ahora pedimos una mirada a la asignación de plazas docentes 2021-2022 educación básica (primaria) realizamos el examen en busca de la oportunidad de obtener trabajo y repentinamente comenzaron a otorgar plazas definitivas  sabiendo que había una lista de ordenamiento en la cual se irían otorgando dichas plazas por orden y al paso del tiempo por necesidad de las escuelas dan plazas  definitivas a los compañeros que están en la lista después del número de prelación 2000 olvidando que estábamos esperando la oportunidad de cambiar de temporal a definitiva, espero podamos obtener esa definitividad quisiéremos tener la certeza de continuar la labor, pedimos la oportunidad de no quedarnos sin trabajo en cuanto nuestra plaza temporal concluya y seguir haciendo lo que sabemos hacer
Dar clases!!
Esperamos pronta respuesta, agradeciendo infinita mente si este mensaje llegó y es escuchado