Solución a los RECHAZADOS por la usicamm

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cindy Carrillo lanzó esta petición dirigida para Delfina Gómez Álvarez (secretaria de educación pública) y

Los maestros rechazados  para presentar documentación al proceso de admisión de todos los estados,así como de promoción horizontal y vertical  nos sentimos sumamente tristes y decepcionados por la manera en como nos han desechado, sin ni si quiera habernos evaluado, han dado por terminado nuestro proceso Sin darnos la oportunidad de aclarar dudas o errores ya sea de nuestra parte o de la plataforma, es una pena que aún cuando muchos hemos presentado el mismo proceso reiteradas veces, ahora se nos niegue la posibilidad de entrar al sistema.

Es por eso que encarecidamente pedimos a los organizaciones correspondientes, nos apoyen y den una solución que nos beneficie a los maestros que hemos sido rechazados.

Pedimos el derecho de réplica y de ser necesario una revisión documental presencial  y estamos en disposición de acudir a dónde se nos solicite. Les pedimos no vulneren nuestros derechos .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!