Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 35 firmas!

Son 41 solicitudes presentadas actualmente, de las cuales pertenecen 29 a alumnos que tienen matriculados a hermanos en el centro solicitado "Pedro I", con este número de alumnos y teniendo en cuenta los servicios que ofrece el centro, que otros no tienen en la localidad, vemos la necesidad de mantener dos líneas de segundo ciclo de Educación Infantil.

Porque  además, la eliminación de dicha línea lleva a separar a hermanos de centro docente, lo que conlleva un problema grave para las familias, poniendo un nuevo obstáculo a la conciliación de vida familiar y laboral. Suponiendo en muchos casos el cambio del alumno matriculado actualmente en el centro, para que puede estar con su hermano. Con lo que supondrá un trauma para el niño, ya que tendrá que cambiar de amigos, de hábitos  etc.  Y entonces habrá que explicarles que la burocracia absurda quiere separar a su hermano y no dejarlo que vaya con él a su cole...

Nuestra obligación como padres es luchar por el derecho de nuestros hijos a una educación justa y de calidad.

Hoy: PADRE Y MADRES CURSO 2015/2016 DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFATIL DEL CEIP PEDRO I DE CARMONA cuenta con tu ayuda

PADRE Y MADRES CURSO 2015/2016 DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFATIL DEL CEIP PEDRO I DE CARMONA necesita tu ayuda con esta petición «Delegado Territorial de Sevilla de Educación, Cultura y Deporte: Restauración de la 2º línea de segundo Ciclo de Educación Infantil de 3 Años en el CEIP "Pedro I" de Carmona (Sevilla).». Únete a PADRE Y MADRES CURSO 2015/2016 DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFATIL DEL CEIP PEDRO I DE CARMONA y 34 personas que ya han firmado.