0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El motivo de mi queja viene relacionado con la iniciativa del proyecto de construcción del Circuito de Velocidad Privado Arcos Lago, en zona “Las Hoces” en Arcos de la Frontera que límita con el término de Bornos.

Éste ha sido presentado por Philippe y Laurent Jaspers, gerentes de la sociedad Arcos Sun Invest, promovido por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y aprobado por la Junta de Andalucía.

EXPONGO:

- Que me encuentro en desacuerdo debido a los impactos negativos que tiene para nuestro pueblo, Bornos, debido a la cercanía a nuestro núcleo urbano (menos de 2,5 km) tendremos posibles afecciones negativas que nos afectaran siendo las más destacadas la contaminación acústica y contaminación ambiental que dan lugar a problemas de salud, además de otros como son el deterioro paisajístico y medio ambiental, entre otros.

- El expediente del Proyecto Circuito Privado Arcos Lago se encuentra el la Delegación Territorial de Medio Ambiente y su publicación en BOJA Nº 61 de 30 Marzo 2017 pág.199, no se adjunto debido a su extensión.

SOLICITO

Cambio de ubicación o paralización de dicho proyecto.

Hoy: ECOTURISMO FONTANAR BORNOS cuenta con tu ayuda

ECOTURISMO FONTANAR BORNOS PLATAFORMA CIUDADANA necesita tu ayuda con esta petición «DELEGADO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ: Retirada o cambio de ubicación del Circuito Arcos Lagos en la zona del embalse de Bornos.». Únete a ECOTURISMO FONTANAR BORNOS y 972 personas que ya han firmado.