Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 232 firmas

Hola a todos los agilitystas con licencia en RSCE, os pido que firméis para enviar esto al delegado, pidiéndole que se cambie la superficie por otra en condiciones óptimas de la selectiva de galicia, que es la que sabemos casi seguro que se va a realizar, por el cartel que ya han colgado. Todos los que estéis dispuestos a dar la cara y que queréis que las cosas cambien, no podemos seguir saltando en estas condiciones. Poned nombre, número de licencia y si sois o no socios, un voto por persona no por licencia.

Hoy: alberto cuenta con tu ayuda

alberto costas necesita tu ayuda con esta petición «Delegado RSCE: Por un cambio de la moqueta de las selectivas de Galicia por una superficie (ej: albero) con condiciones acordes a lo que nos vamos a jugar como es un mundial.». Únete a alberto y 231 personas que ya han firmado.