Peritaje PÚBLICO al Tecnológico de Monterrey

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por medio del presente se solicita dictámenes y peritajes a las instalaciones del tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México derivado del temblor del 19 de septiembre de 2017, así como que el tecnologico de Monterrey proporcione información y pruebas si es que realizaron dictámenes y peritajes con protección civil posteriores al temblor del 7 de septiembre sobre el estado en el que se encontraban las instalaciones.

De igual forma se solicita al Tecnologico de Monterrey información clara sobre la respuesta de rescate posteriores al temblor del 19 de septiembre, dejaron entrar a sus instalaciones de manera inmediata la ayuda?.

Es fundamental que se investigue y en caso de haber responsabilidades se deslinden, cualquiera pudimos haber sido las victimas.

Hoy: P cuenta con tu ayuda

P AGUILAR necesita tu ayuda con esta petición «Delegado : Peritaje al Tecnológico de Monterrey». Súmate a P y 88 persona que han firmado hoy.