0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se exige de la manera más atenta y pronta posible se pague a los dueños de los predios afectados por la ampliación de la carretera federal Zacatlan-Chignahuapan, los cuales llevan más de dos años esperando y el proyecto ya se entrego como "terminado" en agosto de 2017.

Se ha buscado al delegado de la SCT en Puebla el ingeniero Javier Aquino Limón y se niega a atender el asunto con la excusa de que "No hay presupuesto", lo cual es totalmente falso ya que en febrero de 2018 autorizaron dos nuevas obras para el Edo. De Puebla.

Los dueños de esos predios son gente de humilde de la sierra norte de Puebla cuyos terrenos eran todo su patrimonio siendo su fuente de ingresos mediante el cuidado y pastoreo de ganado y también para la cosecha de diferentes plantas. Hoy en día ya no tienen nada, ni siquiera la seguridad de que recibirán un pagó por ellos.

Gracias por la atención y esperando su apoyo con las firmas para lograr nuestro cometido.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Hernández Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Delegado Javier Aquino Limón : El pago a los afectados de la ampliación de la carretera federal Zacatlan-Chignahuapan». Súmate a Julio y 200 persona que han firmado hoy.