Petición cerrada

La carpa

Esta petición ha conseguido 62 firmas

Buenas  nos dirigimos a ustedes como madres y padres afectados que compartimos el parque con  nuestros niños, bebés ,y ancianos. Encontrandonos en una situación incómoda e insostenible en el parque recreativo de columpios situado detrás de la plaza Kepa Embeitia Urretxindorra y después de  varias peticiones haciendo caso omiso  reiteramos la remodelación del parque con la incorporación de un toldo protector tanto de días de lluvia como los días de sol siendo imposible disfrutar de las instalaciones en los días de máximo calor  un parque muy transitado reiteramos   tanto por niños como por ancianos debido  a la cercanía a la iglesia   y al centro de jubilados  , ambulatorio catequesis ,grupo scout Goizalde haciendo uso con sus actividades al aire libre   y la parada de la línea del metro 3  .Un saludo muchas gracias

Hoy: monika cuenta con tu ayuda

monika amilibia. dalama necesita tu ayuda con esta petición «Delegado de sostenibilidad y desarrollo urbano: La carpa». Únete a monika y 61 personas que ya han firmado.