Devuélvanos La Paz en la colonia Del Valle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los últimos dos años, nuestra colonia ha sido expuesta a transformaciones y descuidos que nos han  afectado enormemente.

La inseguridad ha crecido al grado tal  que hay varios negocios por cuadra que ya han tenido una experiencia criminal vivida. Nuestros hijos han sido asaltados caminando por sus casas, sin importar si es de día o de noche nos asaltan y no pasa nada.

Otro problema es que muchos habitamos edificios viejos que no cuentan con cochera y solemos ser victimas de robo de autopartes y de grúas tramposas que se apoyan en un reglamento de tránsito vigente que también es un enemigo de nuestra colonia pues nos reduce zona de estacionamiento a un nivel ridículo para el número de habitantes que compartimos el problema de falta de estacionamiento. ( y eso sin mencionar los comercios que apartan sus lugares, los vecinos que a mano propia y desesperados pintan sus propias líneas y límites frente a sus casas, el mercado de Adolfo Prieto, los viene viene, los coches abandonados y que curiosamente las grúas no se llevan aunque estén mal estacionados).

Donde un día te puedes estacionar, al otro día no. Y los vecinos vemos desfilar coches en grúa con distintos argumentos cada vez aún siendo recogidos de un mismo lugar.

Por otro lado, y que también nos redujo los lugares de estacionamiento y nos incrementó el nivel de tráfico fue la hermosa remodelación en el crucero de Romero de Terreros, Adolfo Prieto y avenida Coyoacán donde, de 4 carriles vehiculares q teníamos, nos hicieron un embudo a dos carriles logrando que una vialidad que funcionaba perfecto se volviera caótica.

Queremos una colonia donde estacionarnos no sea un problema, donde las grúas no hagan su agosto y hagan trampas moviendo coches de lugar o argumentando falsedades para llevarse los coches, queremos seguridad real, iluminación en todas nuestras calles, cámaras de seguridad que nos cuiden de verdad y a las que podamos recurrir en caso de necesidad.

queremos recuperar la tranquilidad por lo que pedimos:

1. incrementar el número de policías y patrullas en nuestra colonia.

2. Capacitar al personal de seguridad y evaluar valores y principios éticos antes de contratar.

3. Reconsiderar y tomar acción en el número de edificios sin cochera, ciclopistas, comercios que reservan lugares, viene vienes, reglamento de tránsito con excesivas limitaciones de estacionamiento, el diseño de sus bahías y banquetas que reducen el espacio real de estacionamiento y re diseñar los espacios de acuerdo a nuestra problemática.

4. QUEREMOS LUGARES DONDE PODER ESTACIONARNOS EN PAZ Y SABER QUE ENCONTRAREMOS NUESTROS COCHES DONDE LOS DEJAMOS ESTACIONADOS Y COMPLETOS.

5. Queremos nuestras calles bien iluminadas.

Hoy: Michi cuenta con tu ayuda

Michi Cervantes necesita tu ayuda con esta petición «Delegado de la delegación Benito Juárez y jefe de gobierno de la ciudad de México: Devuélvanos La Paz en la colonia Del Valle». Únete a Michi y 180 personas que ya han firmado.